domingo, 7 de septiembre de 2014



1. Un libro que amas:



Delirium de Lauren Oliver es uno de mis libro favoritos (no puedo decir lo mismo de la saga)
Me encanta como esta escrito y lo que contiene, los pensamientos de nuestra protagonista son memorables.
Una historia original, muy enraizado en la literatura juvenil

"- Te amo, recuerda. Eso no pueden quitartelo."










2. Un libro que no te gustó:




La verdad es que esta saga no me entusiasmo demasiado y cuando llegue al cuarto libro me fue insoportable leerlo.
Me encanta la relación de Stefan con Elena y odio a Damon por eso no me gusta nada, Elena no para de ir y venir con uno y otro, menuda zorra.
Y Damon no me gusta nada, su actitud ni que quiera a Elena.
Y bueno, ni me terminé la saga.








3. Un libro que debería tener secuela:




La verdad es que casi no leo libros sin secuela, casi todos tienen al menos una segunda parte.
Es por eso que me costó encontrar un libro sin secuela y que me gustó.
Pongo Por 13 razones, aunque no me puedo imaginar una secuela, aunque si se podría hacer con un caso parecido.
Es un libro perfecto, sobre la vida y como acciones pequeñas pueden cambiar la vida a alguien

"- Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aun así, hacemos las cosas exactamente igual."





4. Un libro que es muy cursi:



Debo admitir que Oscuros es posiblemente mi saga favorita, y si, me parece muy cursi.
La historia en si es cursi, amantes condenados a no estar juntos, tragico.
Me parece original y me encanta todo en el. Durante toda la saga invade un ambiente gótico y tétrico (sobre todo en el primero)
El tercero es el que mas cursi me parece, aunque los otros no se quedan muy atrás.
Pero oye, es mas que cosas cursi, tiene bastante acción.

"Destinados a encontrarse, condenados a perderse."






5. Un libro que todo el mundo haya leído menos tu:



Todo el mundo lo a leído y ha llorado y tal y cual.
Pero nunca me ha llamado la atención y no pienso leermelo la verdad, ni la pelicula.
Es que, enserio, no se, no le veo nada, seguramente es una cagada emocional.













6. Un libro que siempre estas por leer:



Me leí el primer libro de la saga (instinto) y siempre quiero leer Hado pero como me lo tengo que descargar siempre que lo hago me sale mal y al final no puedo leerlo por un error, todavía no encontré un PDF que se lea entero, pero tengo ganas de leermelo.
El primero esta entretenido y se lee rapido, es sobre vampiros y no se, no esta del todo mal.











7. Un libro que te hizo llorar:


Bueno, no lloré pero es lo mas cerca estuve de llorar con un libro.
El final es tan bonito que te da la vena.
La verdad es que el final le da el coque para considerar Oscuros una de mis sagas favoritas.
El amor de Luce y Daniel es tan genial, aunque Daniel no me cae demasiado bien, yo prefiero a Cam.

"-En cada una de mis vidas te elegiré del mismo modo que tu me has elegido a mi."









8. Un libro que leíste en dos días o menos:



TrueBlood es mi saga favorita de vampiros, me engancho demasiado, me lei los 13 libros en 13 días, uno tras otro, uno por día e incluso uno y la mitad de otro en un día.
Me encantó, no puedo decir lo mismo de la serie, la cual nunca he visto porque yo las series no puedo verlas.
Mi libro favorito de la saga es cuando Eric pierde la memoria, peor no me acuerdo cual es...


" -Lo creas o no mi entera existencia no gira alrededor de qué o quién está entre tus piernas."







9. Un libro que tardaste mucho en terminar:



Es un libro que me encanta, enserio, uno de los mejores junto con El nombre del viento. Aun ni siquiera lo terminé (me queda nada) pero es que como es verano apenas tengo tiempo de leer, solo por las noches y llevo casi todo el verano con él (a veces me aburría y me leía otro libro)
Pero bueno, me gusta el libro pero necesito mas tiempo.


 "-Todo hombre sabio teme a tres cosas: una tormenta en el mar, una noche sin luna y la cólera de un hombre bueno."







10. La protagonista que mas te gusta:

Lena, protagonista de Delirium.
Me parece un chica fuerte, inteligente, profunda.
Hay un gran cambio psicológico, pasa de pensar como la sociedad le dicta a rebelarse y pensar lo que quiere, descubrir que no todo lo que enseñaron era cierto.
Se arriesga por amor y por sus ideales, no se conforma con la vida limitada que le dan, tras descrubir el mundo que exite mas alla de su sociedad quiere liberarse y salir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario